Nova Estética banner

Tratamientos de estética en Ciutadella de Menorca

Tratamientos

En Nova Estética te garantizamos los mejores tratamientos de estética para resaltar tu belleza natural.
Nova Estética logos asociados

Faciales

Nuestros tratamientos faciales son rituales de belleza muy especiales.

Ven pronto y comprueba nuestro excelente trabajo en:

  • - Limpieza de cutis
Limpiar y purificar es el primer paso para sentir una piel radiante, mantenerla sana y equilibrada. La clásica limpieza deja lugar a una higiene avanzada, basada en el respeto hacia ella para que recupere y mantenga su equilibrio.

Sabemos que la piel necesita periódicamente un tratamiento facial específico para desintoxicarse en profundidad y poder lucir todo su esplendor, por ello nosotros te lo ofrecemos. Visítanos.

  • - Efecto flash
Los tratamientos express están especialmente indicados para esas pieles que tienen una base de cuidados habituales pero que en ocasiones especiales, necesitan lucir especialmente resplandecientes.

Los efectos son inmediatos y sorprendentes, ideales para acudir a una fiesta o evento.

  • - Hidratante
Hay pieles que necesitan una dosis extra de hidratación, mas eso no implica duplicar la cantidad de crema sino encontrar el tratamiento y el cosmético idóneo para conseguir que esa piel se autorregule.

A veces el envejecimiento es solo un resultado de una piel seca y con necesidades específicas.

  • - Revitalizante
Una piel apagada es una que ha perdido su brillo y esplendor natural. Se intoxica, se reseca y se cubre de células muertas, es decir, sufre el paso de los años debido a la mala alimentación, el frío, la calefacción, etc. ¡Olvídate de eso! Nuestros rituales de belleza le devuelven el resplandor a tu piel.

  • - Rejuvenecimiento
El desgaste de la piel provoca que el colágeno se debilite y esta pierda su firmeza (aparecen las arrugas y la flacidez). El efecto inevitable del paso de los años puede frenarse gracias al avance de la cosmética y la aparatología.

Estos tratamientos estimulan los músculos, las fibras de colágeno y la elastina, rellenando así, las arrugas y previniendo la flacidez del tejido.

Consúltanos le devolvemos a tu piel su juventud natural.

En Nova Estética contamos con la experiencia necesaria para tratar problemas relacionados con:

  • - Acné y grasa
Con el paso de los años nuestra piel acumula la marca de los daños sufridos por el acné y la grasa. En estos casos, un tratamiento con acción antibacteriana disuelve y elimina las células muertas y toxinas de la superficie de la piel, activando así, el proceso de regeneración natural. El resultado es una piel fresca sin cicatrices.

  • - Manchas y despigmentación
Nuestros tratamientos white consisten en una renovación celular epidérmica que aclara la zona pigmentada, ilumina y unifica el tono de la piel, mientras inhibe la producción de melanina.

No dudes en visitarnos, en nuestro centro de estética sabemos lo que necesita tu piel.
Nova Estética hombre y productos de estética
Nova Estética productos para la piel
Nova Estética mujer con crema en el rostro
Nova Estética rostro de mujer

Corporales

En Nova Estética te ofrecemos tratamientos corporales centrados en los resultados. Somos especialistas en:

  • - Exfoliación e hidratación
Eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel es fundamental para dejarla respirar y recibir cualquier tratamiento de manera más eficaz. Por ello, ofrecemos la exfoliación corporal a la naranja. Un tratamiento manual que elimina las células muertas de la epidermis y estimula la circulación sanguínea y linfática, aumentando el oxígeno en los tejidos; consiguiendo así, una mejor textura en la piel (la deja suave y aterciopelada).
Una piel exfoliada e hidratada demuestra ser sana. Consúltanos.

  • - Tratamiento reductor
Adelgazar, modelar y reducir volumen es uno de los principales retos a lo largo de nuestra vida. El tratamiento reductor desintoxicante estimula tu figura y frena la celulitis a base de masajes (con aceites remodelante o relajantes y con la aplicación de una envoltura de algas).

Además, tratamos problemas de:

  • - Celulitis
La piel a veces acumula grasa y toma un aspecto de naranja que nos desagrada. Es conveniente y posible deshacer esas acumulaciones y atenuar la celulitis, con nuestros tratamientos profesionales que de verdad son efectivos.

Nuestro tratamiento se basa en colocar una corriente térmica sobre los tejidos, la cual acelera la sudoración y la excreción; ayudando de esta manera a disolver la grasa y a oxigenar los músculos.

  • - Flacidez
El paso de los años provoca que la piel pierda su firmeza. Nuestro tratamiento realiza un vaciado, ayudando a oxigenar y aumentar el retorno linfático y venoso, reafirmando así tu cuerpo.

  • - Retención de líquidos
la retención de líquidos puede provocarnos, además de un incremento de peso, otras molestias estéticas e internas.

El drenaje linfático manual favorece la eliminación de toxinas y radicales libres, ayudando a la relajación inmediata que te hará sentir más saludable a largo plazo.

Masajes

En Nova Estética contamos con manos expertas que pueden conseguir resultados increíbles utilizando la cosmética y las técnicas adecuadas.

Solo con una sesión de nuestros masajes sentirás que tienes un cuerpo nuevo. Somos especialistas en:

  • - Masaje californiano
Es una técnica que utiliza movimientos largos, fluidos y profundos que integran el contacto consciente, la respiración y la presencia. Estas virtudes (sumadas a la intención del terapeuta) nos guían para conectarnos con nuestro interior y liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio.

  • - Drenaje linfático
A través del drenaje linfático manual activamos los líquidos intersticiales y reformamos su equilibrio, favoreciendo la eliminación metabólica y la respuesta inmunológica del organismo.

Utilizamos unas maniobras de bombeo presión-descompresión, las cuales evitan la retención de líquidos, alivian la pesadez de piernas, eliminan toxinas, etc.
Nova Estética mujer en sesión de masaje
  • - Quiromasaje
Es un método de valoración y palpación manual, aplicada sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión de las manos a los órganos y tejidos.

Se define con unas maniobras operatorias, presiones, amasamientos, fricciones y vibraciones; especificando así mismo los objetivos del masaje.

Tiene efectos reguladores del dolor y de la tensión, con un resultado generalizado de energía y bienestar.

Visítanos, el simple contacto de otras manos es desde la antigüedad el remedio para muchas dolencias y el activador para cuerpos rígidos (causado por estrés o acumulación de líquidos por falta de movimiento).

Solarium

Disponemos de cabina de rayos Uva.

  • - Es obligatorio utilizar gafas de protección.
  • - Ciertos medicamentos y cosméticos pueden provocar reacciones indeseables.
  • - No se permite el uso a menores de dieciocho años.


image-567911-solarium.jpg


Encuéntranos en Ciutadella de Menorca.

Consulta por nuestros tratamientos de estética llamando al:

971 381 609