Nova Estética banner

Especialistas en depilación en Ciutadella de Menorca

Depilación

En Nova Estética encontrarás especialistas en depilación. Te ofrecemos distintas opciones para eliminar esos molestos vellos, entre ellas:
  • Depilación tradicional
Los últimos avances en cera nos permiten usar temperaturas menos extremas y nutrir tu piel con ceras de alta calidad y componentes no abrasivos (pero muy eficaces).

Para un excelente servicio usamos:
  • Cera tibia
Si tienes problemas circulatorios y no quieres renunciar a una depilación perfecta, esta es la solución ideal, elimina el vello de raíz sin necesidad de aplicar calor.

  • Cera caliente
La mejor opción para quienes buscan una depilación tradicional con un resultado impecable y suave. Es ideal para todo tipo de vello.
Nova Estética persona depilando pierna con cera
  • Depilación definitiva
La fotodepilación permanente consiste en la utilización de la luz pulsada controlada (atraviesa las capas superficiales de la piel). Esta luz es absorbida por la melanina del folículo, destruyéndolo por acción del calor sin dañar otras estructuras e impidiendo el crecimiento del pelo.

Su principal ventaja es acabar de raíz con el vello no deseado. Es un método de depilación no invasivo.

Si deseas mayor información, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en Ciutadella de Menorca. Te asesoraremos de manera personalizada.

Tenemos el tipo de depilación ideal para ti. Visítanos en:

Ciutadella de Menorca